Virgen continúa en los Conciertos de Radio 3 el exitoso camino de Polsaguera.

Publicado por el 15 enero, 2016

virgenradio3Hace menos de un año que VIRGEN publicó “Polsaguera” y desde aquel día, la banda no ha parado de crecer. Su original propuesta -incluenciada por el post-hardcore, cosmic-rock, noise…- ha cautivado a la crítica especializa y su demoledor directo se han saldado con exitosos shows. La última muestra de su potencial es su actuación en Los Conciertos de Radio 3.

Virgen es un ejemplo de perseverancia; de búsqueda interior sorteando los obstáculos. Su debut ‘Primera Vez’ (Inferno Recordings, 2006) fue un éxito que les llevó a dar casi 80 conciertos en dos años. Se convirtieron en un nombre cargado de futuro dentro de la escena rock, hardcore y metal; hasta que el azar les llevó a un forzado parón. Tras casi diez años de espera, la banda regresó en 2015 reencarnada con su ‘Polsaguera’.

virgencoheedcambriaDesde su presentación en La Vega Baja Del Segura (comarca de la que proviene el grupo) ante más de 400 personas, con ‘Polsaguera’ no ha parado de crecer: medios como RockZone, Musicazul, Rockeos, RockSesion… les han incluido en las listas de lo mejor de 2015; han participado en el Record Store Day con el single ‘Carne De Cangrejo’; y han sido seleccionados por los neoyorkinos Coheed&Cambria para ser sus teloneros en Madrid. Su última novedad es la actuación en Los Conciertos de Radio 3, muestra de todo su potencial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>