Vision Divine presenta nueva imagen y nuevo vídeo Angel of Revenge.

Publicado por el 14 diciembre, 2018

visiondivineband2019Una de las bandas más influyentes del power italiano son VISION DIVINE, que llevan desde 1999 sacando discos. Algunos más meritorios y otros no tanto, pero ahí siguen. La banda de Power Progresivo formada por Olaf Thörsen (también músico en LABŸRINTH) ha seguido al pie del cañón pese a las innumerables bajas en su formación. Tras la reciente marcha del vocalista Fabio Lione, la posición vocal ha sido restaurada y el nuevo componente Ivan Giannini es el encargado de suplir esa baja, según se cuenta este cantante desconocido es muy talentoso, así lo afirmaba la banda recientemente a través de sus redes sociales.

Recordar que la anterior baja de Alessandro “Bix” Bissa se produjo en 2016, y su posición ha sido ocupada por el talentoso Mike Terrana.

visiondivine-angelLa banda nuevamente restaurada ha lanzado su primer single titulado “Angel of Revenge” para el cual ha filmado un videoclip que podéis ver a continuación. Este tema es el primero de VISION DIVINE desde su última obra de estudio lanzada en 2012 “Destination Set to Nowhere”.

Según comenta la banda en su página de Youtube, “Angel of Revenge”, ha sido tomado del próximo álbum que se lanzará en 2019. Además podéis ver la portada de este single.

Para estar al tanto de todas las novedades de la banda, visitad su página de Facebook!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>