Visitantes lanzan acorralado, primer single del Ep, Invasión.

Publicado por el 21 octubre, 2013

Después de tomarse un respiro con su otro proyecto musical, “Almas para el Diablo”, VISITANTES aterrizan de nuevo sobre la faz de la tierra, para dejarnos su nuevo trabajo discográfico, “Invasión”.

Durante todos estos años de ensayos, conciertos y kilómetros, VISITANTES  han ido curtiendo a fuego lento su música y composiciones, hasta el día de hoy, en el que han alcanzado un perfecto estado de madurez, al que sólo llegan unos pocos grupos que recorren este larga y angosta travesía que es el Rock and Roll.

Dicho esto, podemos adentrarnos en “Invasión”, un EP donde el grupo dispensa cuatro canciones repletas de rabia y fuerza. Un disparo musical sobre las mentes más obsoletas y degradadas que nos inundan en estos días. Este trabajo es un concentrado perfecto contra la convencionalidad, un estimulante en busca de nuevos horizontes.

VISITANTES nos presentan un trabajo intenso, todo lo que tenían que decir y demostrar, está dentro de estas cuatro canciones. No hace falta más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>