Vivian Campbell sometido a un trasplante de células madre.

Publicado por el 26 septiembre, 2014

viviancampbellEl guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha anunciado que no podrá estar con el grupo en los conciertos que ofrecerán este otoño debido a su enfermedad. Recordemos que el pasado mes de agosto, se anunciaba que su cáncer estaba en remisión.

Según el músico se va a someter a un trasplante de células madre y tiene que seguir un estricto tratamiento que le dejará fuera de servicio durante un tiempo. Él confía en volver al grupo para 2015 y preparar un nuevo trabajo y una nueva gira.

Joe Elliott, cantante de Def Leppard, ha indicado que “afortunadamente ahora parece estar en remisión de verdad y no como en la primera ocasión que todo volvió a ser fatal para él. Los médicos le han llevado muy bien y ha podido hacer la gira con Kiss este verano. A ver si este trasplante le sirve para olvidar todo esto de una vez”.

Estará fuera de juego hasta navidad. Lo tienen que meter en aislamiento y las visitas tendrán que llevar esos trajes de alarma nuclear. En algunas ocasiones recibía quimioterapia y apenas podía estar de pie. En esta gira ha dado un gran ejemplo a todos ya que ha sido fantástica su participación en la banda”.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    27 septiembre, 2014 at 0:27

    Siguen las palidas, una noticia más chota que la otra

  2. Alonso

    27 septiembre, 2014 at 1:27

    Las malas noticias se amontonan

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>