Vuelta de As My World Burns a los escenarios por última vez / Se acerca el Sang Roent 2017 / Llega el Blood Fire Fest II.

Publicado por el 9 mayo, 2017

As My World Burns, única fecha, último concierto en Collado Villalba, Madrid.

asmyworldburnsHace casi 4 años que AS MY WORLD BURNS decidieron tomarse un respiro para pensar que hacer con su carrera, ya ha pasado mucho tiempo y siempre han creído que esta banda merecía un gran final, pues bien, la banda dará único y último concierto el próximo 20 de mayo en la que siempre fue su casa, El Límite Live de Collado Villalba, y contarán con una de las bandas que los han visto crecer, los increíbles Eternal Storm. Ya no tenéis excusa, única fecha, último concierto.

Pinchando aquí podéis leer la review del último trabajo que editó la banda “Mistakes art Gallery” en 2012.

Entradas anticipadas.

Alex, Raul, Miguel, Alberto y Txus ( AMWB )

As My World Burns + Eternal Storm
20 de mayo 2017
Sala El Limite Live,
Calle Cervantes, 9
Collado Villalba ( Madrid )
Entrada anticipada 8€ taquilla 10€


El 13 de mayo se lía en La Grange de Manlleu, un festival extremo y ardiente.

El próximo sábado 13 de mayo se celebrará en La Grange Rock Club de Manlleu el Sang Roent 2017,sangroent17 nuevo festival de metal catalán con un total de seis grupos de lo más cañeros. Abriendo las puertas a las cinco de la tarde, Monos De Chocolate con su hardcore metal, Siroll! y su crossover y la tralla de Assot encabezarán el primer tramo del evento.

Luego habrá una pausa para cenar, con la organización ofreciendo bocadillos carnívoros y veganos, pizzas e incluso poniendo a disposición del público una barbacoa al aire libre donde poder hacer carne a la brasa si la llevas de casa. Ya de noche, los sonidos más extremos tomarán el relevo con el black death de Hyban Draco, el funerario black doom de Barbarian Swords y la brutalidad death de Human Ashtray. ¡Y todo esto por sólo 8 euros como cuota de concierto!

El Sang Roent será la leche, así que no deberías pensártelo mucho dado que el aforo es limitado… ¡El 13 de mayo se lía en La Grange de Manlleu y os esperamos a todos!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1318911008202135/

Pinchad en la imagen para ampliar!!


El viernes 2 de junio llega el Blood Fire Fest II a Reus.

¡Vuelve el Blood Fire Fest, y esta vez será en la pequeña de la sala Toman Music de Reus! En unbloodfirefest2 cartel tan ecléctico dentro del metal como nuestro sello y agencia, Blaze Out volverán a la ciudad para seguir dando caña con Backlash, mientras que los death metaleros Human Ashtray y Sickroom presentarán sus nuevas obras, Exile y The Dualism respectivamente. Por su parte, Hyban Draco, banda a la que siempre tendremos un cariño especial por ser la primera que fichamos, harán lo propio con su flamante disco Storms Of Desolation. ¡Se trata de un cartel de lo más variado y completo!

El viernes 2 de junio, por sólo 5 euros y a partir de las 21:00 de la noche, ven a la sala Toman para darte un atracón de metal con Blaze Out, Human Ashtray, Hyban Draco y Sickroom. ¡No te puedes perder el Blood Fire Fest II en Reus!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1626123414084505/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>