Warbringer fichan por Napalm R. / Marillion nuevo disco / Teaser de Opeth / Madrid from Hell cancelado.

Publicado por el 24 junio, 2016

Warbringer ficha por Napalm Records y anuncia nuevo disco.

Napalm Records ha anunciado la firma de los thrash metaleros angelinos WARBRINGER.warbringerbanda

Iniciados en 2004, WARBRINGER ha hecho su camino a través de la escena metal y cada vez han sido más conocidos. Después de cuatro lanzamientos y una interminable sucesión de recorridos con ARCH ENEMY, EXODUS, SUICIDE SILENCE, MEGADETH, NAPALMA DEATH y muchas bandas más, este quinteto está listo para dar su siguiente paso junto a Napalm Records.

Según el vocalista de la banda John Kevill, la banda se encuentra trabajando en el nuevo disco, aquí sus declaraciones: “Estamos escribiendo nuevo material, llevamos dos meses, los riffs están fluyendo y el nuevo material está sonando maldito, letal. Estamos pensando grabar a finales de verano y sacar el disco a principios del próximo año, seguido de una gira por todo el globo. La escritura está siendo dirigida por los miembros de toda la vida, el batería Carlos Cruz, el guitarra Adam Carroll y yo mismo, hace poco se nos unió Chase Becker a la guitarra principal y Jessie Sánchez al bajo. ”

En cuanto a su opinión sobre Napalm Records, esto fue lo que dijo:  “Gracias a toda la gente en Napalm Records por su interés en la banda, y gracias a los fans por su apoyo continuo e inmortal. Nos vemos por ahí el próximo año.”


Marillion lanzará nuevo trabajo FEAR.

marillionfearLos genios del rock progresivo MARILLION lanzarán su disco “FEAR” el 23 de septiembre de 2016. El décimo octavo álbum de estudio de la banda contará con cinco nuevas pistas, y según la banda estaríamos hablando de su mejor obra hasta la fecha. El disco estará disponible en digipack, caja normal y formato digital. La portada del álbum muestra la palabra fear-miedo en relieve sobre un lingote de oro como se puede ver a continuación.

Mientras que el título del álbum es ciertamente provocativo, la banda explica que no tiene intención de que se entienda como algo ofensivo. Según comentaba Steve Hogarth: “Hemos utilizado el miedo como un título con un poco de condimento, en él se habla de tristeza. Hay dos impulsos básicos detrás de la conducta humana. Amor y miedo, y todo lo bueno viene del amor.”

La banda anunció una gira mundial, estas son las fechas españolas:

11.07.2016 – Barcelona – Sala Barts (ESP)
12.07.2016 – Madrid – Noches del Botanico (ESP)


Opeth estrenan un teaser de su próximo lanzamiento y anuncia gira por USA.

Los suecos OPETH anunciaron recientemente que editarían nuevo trabajo titulado “Sorceress” el próximo otoño. El disco está siendo llevado por el productor Tom Dalget que ha trabajado previamente con bandas como ROYAL BLOOD, KILLING JOKE y GHOST. La banda acaba de dar a conocer un teaser desde el estudio de grabación, y además han anunciado su próxima gira por USA junto a los rockeros THE SWORD. Aquí podéis ver las fechas y el teaser.

Sep. 24 – San Bernardino, CA – Ozzfest Meets Knotfest @ San Manuel Amphitheater and Festival Grounds
Sep. 29 – Pittsburgh, PA – Stage AEopethtourthesword
Sep. 30 – Silver Spring, MD – Fillmore
Oct. 01 – New York, NY – Radio City Music Hall
Oct. 02 – Boston, MA – House of Blues
Oct. 04 – Montreal, QC – Metropolis
Oct. 05 – Toronto, ON – Massey Hall
Oct. 07 – Detroit, MI – Fillmore
Oct. 08 – Akron, OH – Good Year Theater at East End
Oct. 09 – Chicago, IL – Riviera Theater
Oct. 10 – Minneapolis, MN – First Ave
Oct. 12 – Oklahoma City, OK – Diamond Ballroom
Oct. 13 – Houston, TX – Warehouse Live
Oct. 14 – Austin, TX – Emo’s
Oct. 15 – Dallas, TX – Gas Monkey Live
Oct. 18 – Las Vegas, NV – Brooklyn Bowl
Oct. 19 – Tempe, AZ – Marquee Theater
Oct. 21 – Sacramento, CA – Ace of Spades
Oct. 22 – San Francisco, CA – Warfield
Oct. 24 – Portland, OR – Roseland Theater
Oct. 25 – Seattle, WA – Moore Theater
Oct. 26 – Vancouver, BC – Orpheum


Se suspende Madrid From Hell, comunicado de la organización.

madridfromhellcanceladoLa organización del festival Madrid From Hell ha sido tajante y no se han ido por las ramas, aquí tenéis un comunicado donde hablan de la cancelación de dicho festival. Un evento en memoría del fallecido líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister.

“No nos vamos a andar con rodeos, ni especulaciones, pues debemos total transparencia a músicos, medios, y a las 12 personas que habían comprado ya su entrada.

Es, posiblemente, el peor día de nuestra carrera emprendedora musical.

Hemos hecho todo lo que había en nuestra mano para que esto funcionase (Publicidad en revistas, publicidad en facebook, cartelería con pegada profesional, spameo constante, la respectiva promo que realizamos con los medios de comunicación… un cartel de lujo, a nuestro entender, con una entrada barata, en una sala increíble…) Pero el público, que es soberano, ha dicho un rotundo NO a este proyecto.

Ya hemos perdido unos cuantos cientos de €uros, y no podemos arriesgarnos a perder otros tantos.

La organización del festival, como la directiva de On Fire, quieren agradecer, en primer lugar, a Changó Live su máxima comprensión, dando la posibilidad de cancelar el evento.

Agradecemos también el apoyo mostrado por las bandas y todos los medios de comunicación especializados y la implicación a última hora para que el festival pudiese realizarse. Gracias, de todo corazón, a la selección española por perder contra Croacia (chicos, no sirvió para nada) y por encima de tod@s… gracias a las 12 personas que nos dieron todo su apoyo y amor por este proyecto en el que casi nos dejamos la vida.

Sin más…

Tomás Quilez (Director de ON FIRE Rock Promo y Organizador de Madrid From Hell)

P.D.: A las personas que adquirieron entrada, se les devolverá el dinero, automáticamente, desde Entradium, a lo largo de la semana. Sentimos todas las molestias que os hayamos podido causar.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>