Warbringer lanzará su nuevo álbum titulado Woe To The Vanquished en marzo.

Publicado por el 13 diciembre, 2016

warbringerwoeLos thrashers californianos WARBRINGER lanzarán su quinto álbum, “Woe To The Vanquished”, el 31 de marzo a través de Napalm Records. El disco fue producido y mezclado por Mike Plottnikoff (FEAR FACTORY, IN FLAMES), masterizado por Howie Weinberg (SLAYER, PANTERA), con portada de Andreas Marschall (SODOM, BLIND GUARDIAN, OBITUARY).

El cantante de WARBRINGER, John Kevill, describe el nuevo disco: “Para la música de este disco, nos volvimos a centrar después de muchos de los experimentos que dedicamos a ‘Empires Collapse’, y decidimos hacer un disco que es de principio a fin más despiadado y cruel, pero también mantiene algunos de los sentidos más melódicos y progresivos. Lo cual hace de este un disco que tiene muchos rasgos de thrash clásico, pero también un montón de metal extremo, y una versión bastante única. Es más rápido y más mezquino que cualquier otra cosa que hayamos compuesto, pero también tiene nuestra canción más grande y ambiciosa, “When The Guns Fell Silent”, de 11 minutos, para cerrar el disco “.

En cuanto a la obra de arte del álbum, Kevill afirma: “Se basa directamente en una fotografía desde el final de la Primera Guerra Mundial – un monumento siniestro, una pirámide de 12.000 cascos con puntas alemanas, en el centro de la ciudad de Nueva York. La imagen es, en primer lugar, lo mórbido que parece estar celebrando 12.000 hombres muertos y llamarlo victoria”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>