Watain estrenan el single All That May Bleed.

Publicado por el 2 julio, 2013

“All that May Bleed”, es el primer single del nuevo disco de WATAIN titulado “The Wild Hunt” y que verá la luz el próximo 19 de Agosto vía Century Media Records.

“Es un tema que muestra sólo una faceta de las muchas que hay en el disco, pero elegimos este tema para representar ‘The Wild Hunt’ por su locura excesiva y su malevolencia de ojos blancos, que sí es uno de los pilares del álbum. La letra es una invitación para el derramamiento de sangre en sacrificio. ¡La sal de Watain sobre las heridas de Cristo!.

Aquí lo tenéis:

La cara B contiene un tema llamado “Play with the Devil”, grabado originalmente por la banda de Black/Heavy Metal TAIWAZ, en 1988 en la ciudad natal de Watain, Uppsala. Gottfrid Åhman de IN SOLITUDE participa con un punteo en esta versión de WATAIN.

El single está disponible en los siguientes formatos:

*Black 7″ vinyl – limitado a 2.000 copias en todo el mundo****

*Red 7″ vinyl con pegatina sticker (sólo disponible en www.wolfwear.netlimitado a 500 copias en todo el mundo

*7″ Picture disc limitado a 500 copias en todo el mundo y disponible a través de  www.cmdistro.com y http://www.wolfwear.net/

* Descarga Digital. http://smarturl.it/allthatmay_itunes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>