Watain, The Wild Hunt; la prensa especializada lo nombra disco del año

Publicado por el 20 agosto, 2013

wataincamisetaRecien puesto a la venta el nuevo disco de WATAIN. Una auténtica obra maestra, como demuestra las críticas llegadas de la prensa especializada que tenéis más abajo. El disco lo puedes comprar a través del siguiente link y llevarte con él una camiseta exclusiva, diseñada por el cantante de la banda, Erik Danielsson, si compras tu copia a través del siguiente link, http://www.tipo.es/prod_agrupacion.cfm?cd_prod_agrupa=48

No existe una banda más consecuente en el black metal – Sin ninguna duda uno de los discos más importantes del año.” ROCK HARD (DE) (9/10 puntos, Soundcheck #2)

“…oscuridad sin final, pura emoción y un profundo odio envuelto en un aura negra – una locura de disco. Probablemente el mejor disco de black metal del año.” METAL HAMMER (DE) (7/7 puntos, Soundcheck #3)

“Melodías diabólicas, situadas entre algún punto entre Dissection y Mayhem, proverbial fuego negro y una gran cantidad de individualidad son obligadas en ‘The Wild Hunt’.” LEGACY (DE) (14/15 puntos)

“”The Wild Hunt” no es sólo el disco más esperado del año sino el disco más importante de la carrera de Watain.”  METAL HAMMER (UK) (9/10 puntos)

“Cada canción es una revolución incendiaria.” TERRORIZER (UK) (9,5/10 points)

“Excitante, música vital que te agarra el alma.” KERRANG (UK) (KKKKK)

“”The Wild Hunt” es increíble, Watain son unos auténticos maestros. Un verdero icono de la escena moderna de Black Metal.” METALIAN (FR)

“El disco indispensable de música extrema del año” ROCK HARD (IT)

“Mision cumplida.” AARDSCHOK (NL) (86/100 puntos)

“Este disco contiene todos los elemtnos fundamentales de la banda.” ROCK TRIBUNE (BE) (97/100 points)

“Más de esto, por favor.” GHOST CULT (NL) (8/10 points)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>