Whitesnake, Megadeth, Rob Halford, Warbringer, Unisonic, Grave Digger, Geoff Tate.

Publicado por el 15 mayo, 2014

El guitarrista Doug Aldrich abandona las filas de WHITESNAKE.

La mano derecha de Coverdale desde su entrada en 2003 anunció hace pocos días para sorpresa de todos, doug-aldrich-abandona-whitesnakesu retirada del conjunto británico.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial, tan solo el mensaje emitido a través del Facebook del propio Doug Aldrich, que dice así:

“Se han filtrado las noticias de que he abandonado WHITESNAKE… Planeé y esperaba que David y yo pudiéramos hacer un comunicado conjunto, y lo haremos cuando sea posible, pero todo ha pasado muy rápido así que aún no estamos preparados.

Lo primero, quiero dar las gracias a mi hermano David por esta etapa tan maravillosa y matadora juntos. Muchas canciones, giras, proyectos… siempre inspiradores y que nos han empujado y enriquecido el uno al otro.

También, y sobre todo, quiero dar las gracias a la leal y fiel familia WHITESNAKE y los fans de todo el mundo. Os habéis portado increíble conmigo desde el principio y ha sido un gran honor tocar para vosotros con la banda.

Os quiero, os deseo lo mejor y espero veros de nuevo a todos. Muchas gracias por todo el apoyo y también quiero decir que aún no estoy seguro de cuándo o cómo ha empezado esa información pero no voy a empezar una carrera en solitario, o al menos no es la verdad ni la intención por ahora.

No tengo planes por el momento de ir en solitario sino que sencillamente ya no estoy en la banda WHITESNAKE/David Coverdale, nada más.

Ya os iré contando lo que voy haciendo pero por ahora no hay nada decidido. Aprecio mucho vuestro apoyo y, como digo, espero poder hacer un comunicado conjunto con mi hermano Coverdale pronto. Os quiere el clan Aldrich.”

El propio Coverdale comentaba en su cuenta de Twitter, lo siguiente.

 ”Tenemos que darle de corazón un gran adiós al super guitarrista Doug Aldrich que deja WHITESNAKE para desarrollar una carrera en solitario. ¡Te deseo lo mejor, hermano!”.

Nuevo libro, y concierto de MEGADETH en Argentina.

Martin Popoff ha editado un nuevo libro dedicado a MEGADETH titulado “Sweating Bullets: The Deth And Rebirth Of Megadeth”. Este, está compuesto por 340 páginas, relata la historia del grupo analizando los temas de la banda uno por uno.

MEGADETH serán los cabeceras de la próxima edición del festival Resurrection Fest entre el 31 de julio y el 2 de agosto en Viveiro.

La banda ha anunciado que podría comenzar en agosto la grabación de su próximo trabajo.

Por otro lado, aquí tenéis una grabación profesional del concierto que dieron MEGADETH el pasado 2 de mayo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina.  Disfrutadlo!!

Rob Halford, será operado de una hernia.

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford será operado de una hernia umbilical. Asi lo ha confirmado el vocalista a ABC News: “Los médicos me dijeron que podían arreglarlo, pero que si no me molestaba, era mejor dejarlo. El caso es que no tiene muy buen aspecto, así que he decidido operarme.”

En breve editará su nuevo Lp con JUDAS PRIEST.

Desbandada en WARBRINGER.

warbringerdesbandada

WARBRINGER se han separado de su batería Carlos Cruz y del guitarrista y fundador John Laux. El grupo, compuesto por el recuperado batería Adam Carroll, el bajista Ben Mottsman y el cantante John Kevill, no tiene claro si seguirá adelante y anunciará su cese definitivamente. En todo caso, nos toca esperar para ver que solución le dan a esto.

La banda sacó el 28 de octubre en Europa y el 29 en América del Norte a través de Century Media ese cuarto trabajo “IV: Empires Collapse” que podéis ver reseñado aquí.

UNISONIC, ofrece un breve adelanto de su segundo trabajo.

UNISONIC editarán el EP “For The Kingdom” el 23 de mayo de 2014, un trabajo del que ahora se pueden escuchar samples de dos de los temas que lo componen: “For The Kingdom” y “You Come Undone”. Este EP contendrá dos nuevas canciones y cuatro temas en directo, grabados en el último tour de la formación que reúne a los ex HELLOWEEN Michael Kiske y Kai Hansen.For The Kingdom” estará en preventa vía Amazon y iTunes a partir del 11 de abril. Podéis escuchar el sample, aquí;

GRAVE DIGGER avanzan un extracto de un nuevo tema.

Los germanos GRAVE DIGGER han subido a la red un extracto de una de las canciones de su nuevo álbum, “Return Of The Reaper“, grabado en los Principal Studios de Münster, Alemania. El tema escogido es “Season Of The Witch”, y podéis escuchar un avance aquí mismo:

Geoff Tate habla de su próxima entrega discográfica.

El ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate ha revelado sus planes futuros en una reciente entrevista geofftatea un medio extranjero.

“Ahora mismo me encuentro trabajando en la continuación de “Frequency Unknown”. Voy a retomar el formato conceptual, tengo una historia muy interesante que está pensada para tener música. Estoy planeando hacer una trilogía. Estoy muy emocionado, no tengo límites, al contrario, tengo toda la libertad para ir en la dirección que quiera, algo que no había hecho antes.

“Operation: Mindcrime” y “Operation: Mindcrime II” son dos proyectos muy importantes, y eso es lo que quiero hacer, prefiero el formato conceptual a la hora de escribir y es lo que quiero hacer en el futuro.”

4 Comentarios

  1. Patrick Castelo

    15 mayo, 2014 at 14:41

    Lo nuevo de Grave Digger promete y mucho, no puedo esperar a escucharlo enterito, y lo de Unisonic me parece lamentable que quieran ser Helloween 2

  2. HEAVY PIJA

    16 mayo, 2014 at 0:34

    escuche el peqeño adelanto de grave digger y es uno de esos tipicos temas densos qe suelen hacer! no me gusto para nada, espero qe sea el unico tema lento!

  3. Francisco Román Valverde

    16 mayo, 2014 at 0:36

    Joder, pues a mi esa entrada super épica me encanta. Le tengo muchas ganas puestas al nuevo lp de Grave Digger, desde luego la portada está guapísima…

  4. Metalero_2

    16 mayo, 2014 at 1:05

    Sinceramente lo de Unisonic suena genial, para nada quieren ser los nuevos Helloween cuando en su primer CD lo dejaron bien claro para esos fans que querían uno segundos Helloween. Y lo de Grave Digger suena fenomenal, espero un gran disco.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>