Ya a la venta el segundo trabajo de los riojanos Black Desert.

Publicado por el 3 noviembre, 2015

SONY DSCLa formación riojana de Symphonic Metal, BLACK DESERT acaba de poner a la venta su segundo trabajo discográfico titulado “The Road Is Open” disponible a través de: http://yarhibolrecords.com/shop/

“The Road is Open” ha sido producido por Sander Gommans (AFTER FOREVER) en los blackdesertroadestudios The Rock Station de Holanda. El propio Gommans ha apostado por el estilo de esta banda de metal con influencias étnico-árabes y por su proyección al mercado europeo.

En próximos días podréis leer la review de su primer trabajo “The Beginning” y en breve os traeremos una amplia reseña de este segundo lanzamiento, que estarán presentando junto a ZENOBIA el sábado 7 de noviembre en Madrid, Sala Cats y el 14 del mismo mes en Miranda del Ebro – La Fábrica de Tornillos.

El nuevo trabajo “The Road Is Open” incluye 8 temas y un hidden track musicalmente densos. La banda combina matices varios que hacen atractiva su propuesta, y que conseguirá envolveros y transportaros a otra atmósfera.

Para conocer más detalles del álbum, que mejor que escuchar el primer adelanto o single titulado “Demonios”, disfrutadlo.

Por otro lado, la banda publicará pronto el videoclip de “64 Bones” con la colaboración de Steffi de [In Mute].

Para más información sobre la banda, pinchad en su Facebook (donde podréis conocer su biografía y ver fotos). Si por el contrario, queréis escuchar su primer trabajo, podéis hacerlo a través de la web de Bandcamp.

BLACK DESERT está formado por:

Isabel Bermejo – Voces
Ángel Agüera – Guitarra
Claudio Navo – Guitarra
Gabriel Valcázar – Bajo
Pablo Binda – Batería
LuisMa Hernández – Teclados

Otras imágenes de la banda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>