Ya a la venta ‘Embrujo’ de Taifa, heavy metal progresivo en clave flamenca con sabores árabes.

Publicado por el 3 octubre, 2016

taifaembrujoLos mallorquines TAIFA publican su nuevo trabajo “Embrujo”, a través de Rock Estatal Records. Ya está a la venta desde su tienda on line la que sin duda es una de las propuestas más genuina del panorama musical actual con su rock potente en clave flamenca con sabores del Magreb.

Luis Massot, Miguel Maya y Antonio Medina trae a los amantes del heavy metal progresivo español una degustación de sabores venidos desde el Magreb y sonoridades flamencas fusionadas con las guitarras más duras, los ritmos más contundentes y un canto a lo esencial de la vida.

Un disco innovador, una ilusión hecha realidad con el esfuerzo de un grupo de músicos de diferentes razas, culturas y estilos musicales. Unas letras profundas (escritas durante un viaje a la India) y un sonido más contundente, abriéndose camino a nuevas sonoridades con las colaboraciones de Rafik Ahmed al sarangi (India), los músicos andalusís marroquís Ahmed Abdelaziz (laud), Hanna Touk (voz árabe), Choubani Abdou (tar), Chaouki Omrani (darbuka), –Orquesta Abnae wa banat Ziryab– y Khalid Masmoudi (violín), la dulzaina mediterránea de Jordi Mascarell y el flamenco de Ricardo de la Concepción (piano y palmas) y Juan Delola (guitarra).

El disco está ya disponible en su tienda online y en todas las plataformas digitales como, iTunes, Spotify o Youtube.

Os recordamos también que desde hace un par de semanas también podemos disfrutar del videoclip de “Libre Para Soñar”, realizado por Pep Bonet, el tema elegido como adelanto ‘Embrujo’.