Título, fecha de lanzamiento y adelanto del próximo álbum de Anthrax.

Publicado por el 3 noviembre, 2015

anthraxsinglecoverNoticia actualizada 3/11/2015

A continuación podéis escuchar el lyric video de “Evil Twin”, el primer tema del tan esperado nuevo álbum de ANTHRAX tituladoFor All Kingscuya puesta a la venta está prevista para 26 de febrero de 2016 a través de Megaforce en América del Norte y con Nuclear Blast en Europa.

El clip es un aluvión convincente de los lugares, las víctimas, las acciones, y algunos de los infames fanáticos que han perpetrado el extremismo violento en inocentes en todo el mundo. “Evil Twin” ya está disponible en formato digital, y se puede comprar a través de Apple Music, iTunes y Amazon.

Aquí lo tenéis, a ver que os parece.

6 Comentarios

  1. Metalhead

    23 octubre, 2015 at 23:17

    Pues me ha gustado bastante. Me ha recordado a Skeletons in the closet por momentos y la voz de Joey suena brutal. Parece ser que Jon Donais se queda permanentemente, es el guitarra perfecto para Anthrax. Buen inicio, esperaremos al resto de temas.

  2. Matthew Bourdais

    24 octubre, 2015 at 13:15

    Temazo… Si el resto del disco va por la misma dirección, estaremos hablando de un gran trabajo. Ganazas de escucharlo completo.

  3. METALMANIACO

    24 octubre, 2015 at 20:16

    No esta nada mal pero tampoco me parece una locura. Anthrax hace decadas que perdio territorio en el thrash metal, otros grandes del genero lograron recuperarse a la estocada mortal de principios de los 90 pero Anthrax nunca lo consiguio. Desde aquel lejano Persistence of Time y la salida de joey ya nunca mas fueron los mismos.

  4. Alber_Metal

    3 noviembre, 2015 at 15:02

    Tenéis las reseñas de estos discos: “Angel Retribution” – (2015) de ANGEL OF SODOM (Thrash Metal) o por ejemplo de “Infinte” – (2015) de los clásicos Thrasher POWERMAD que seguro muchos de vosotros conocéis ya que grabaron en los ochenta un clásico de Thrash Power como fue “Absolute Power” – (1989. Saludos.

  5. Francisco Román Valverde

    3 noviembre, 2015 at 21:00

    Gracias por la info Alberto, no las conocía la verdad, pero si puedo les daré a alguna escucha a ver que tal suenan. Saludos.

  6. @Alber_Metal

    7 noviembre, 2015 at 17:31

    Bueno, no es obligado que reseñes esos discos, solo sugerí esos discos, ya te digo desde aquí, que son buenos discos, eso si normalitos no son gran cosa. Otra banda que estoy escuchando ahora son los (DISTILLATOR) y su disco “Revolutionary Cells” – (2015) son de Holanda y practican Thrash Metal, también tienen un EP titulado “EP 2013″ tal cual, son un grupo que se formaron en el 2012. Luego también sugiero el disco de THUNDERSTEEL “The Exorcism” – (2015) que son de Serbia y practican Heavy Metal clásico al estilo STEELWING-WOLF-PEGAZUS etc…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>