Ya en streaming el último trabajo de Superjoint, Caught Up In The Gears Of Application.

Publicado por el 14 noviembre, 2016

superjointonline¿Has escuchado ya el nuevo trabajo de SUPERJOINT? Los metaleros de New Orleans donde reside Phil Anselmo (DOWN, ex PANTERA) a las voces, Kevin Bond y Jimmy Bower a las guitarras, Stephen Taylor al bajo y Joey “Blue” Gonzalez a la batería retoman la actividad de su anterior banda SUPERJOINT RITUAL con este nuevo nombre, y un último disco titulado “Caught Up in the Gears of Application” editado más de diez años después del último trabajo del conjunto “A Lethal Dose of American Hatred”.

El disco ya se encuentra disponible para escucha gratuita en Bandcamp, y a la venta en todas las tiendas oficiales. El álbum supone el resurgir de la banda, después de que estos resucitaran en 2015, tras haberse separado en 2004.

Os dejamos el disco para escucha completa, y la portada al comienzo de la noticia:

4 Comentarios

  1. Metalhead

    15 noviembre, 2016 at 16:11

    Madre mía, y pensar que Phil Anselmo se cargó Pantera para hacer este tipo de cosas. Sad but True.

  2. Frank

    15 noviembre, 2016 at 16:17

    Nunca me llamó la atención esta banda, y mira que le di oportunidades en su momento, pero no me dicen ni mu. Me parece un sonido ahi burro rugoso porque sí, y berridos a saco. Algunos temas los he escuchado y bueno, tienen un pase, pero no es una propuesta que me vuelva loco.

  3. METALMANIACO

    15 noviembre, 2016 at 17:12

    Una bola de ruido!!!!!

  4. Metalhead

    16 noviembre, 2016 at 0:53

    Hay un documental muy interesante de la cadena Vh1 titulado Pantera behind the music. Trata sobre la carrera de Pantera y su ruptura, en el Vinnie Paul dice que Phil Anselmo abandonó Pantera por sus proyectos paralelos de Down y Superjoint Ritual pensando que con estas bandas iba a hacer otros nuevos Pantera y superar a los mismos. Pues se equivocó, y muchísimo, porque tan sólo intentar comparar estos grupos con Pantera es un insulto.No le llegan ni a la suela del zapato.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>