¡Ya es oficial! Axl Rose (Guns N’ Roses) nuevo vocalista de AC/DC.

Publicado por el 17 abril, 2016

No siempre los rumores son del todo ciertos, pero en esta ocasión dichos rumores han resultado ser más que ciertos. Ya es oficial. Axl Rose es el nuevo vocalista de AC/DC, así tal cual. No es una broma. El cantante, tras la reciente reunión con GUNS N’ axlroseacdcROSES, estará de gira con los australianos en las próximas fechas que podéis ver al final de la noticia.

El Rock or Bust World tour empezará en su gira europea el 7 de mayo en Lisboa, Portugal. La banda tiene pensado venir por nuestro país, será en el Estadio de la Cartuja en Sevilla.

AC/DC ha emitido un comunicado, dando por hecho la salida del vocalista Brian Johnson de la banda:

“AC/DC” desea agradecer a Brian Johnson su contribución y dedicación a la banda durante todos estos años. Le deseamos la mejor de las suertes con sus problemas de audición y sus próximas aventuras musicales, pero por mucho que queramos terminar esta gira como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de detener la gira y salvar su audición”.

La banda ha comentado que los 10 conciertos pospuestos en Estados Unidos, los retomarán y en breve se anunciarán las nuevas fechas. Esta es la agenda de la banda, de momento:

Mayo 07 – Lisbon, Portugal – Passeio Maritimo De Alges
Mayo 10 – Seville, Spain – Estadio De La Cartuja
Mayo 13 – Marseille, France – Stade Velodrome
Mayo 16 – Werchter, Belgium – Werchter Site
Mayo 19 – Vienna, Austria – Erns-Happel Stadium
Mayo 22 – Prague, Czech Republic – Letnany Airport
Mayo 26 – Hamburg, Germany – Volksparkstadion
Mayo 29 – Berne, Switzerland – Stade De Suisse
Junio. 01 – Leipzig, Germany – Red Bull Arena
Junio. 04 – London, UK – The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
Junio. 09 – Manchester, UK – Etihad Stadium
Junio. 12 – Aarhus, Denmark – Ceres Park

Ya se sabía sobre la pérdida de audición de Brian Johnson, y esta noticia llevaba circulando por la red desde hace tiempo. Pero como viene siendo habitual, los rumores no dejan de ser eso, simples rumores. Pero cuando el rio suena, agua lleva, y es que cuando se habla de alguien en específico es porque algo hay, no sólo por invención o mito.

Hace pocos días se confirmó que AC/DC actuarían en Sevilla sin Brian Johnson, y en el último concierto de GUNS N’ ROSES ya se pudo ver a Angus Young como guitarra invitado. Algo nos decía que el bombazo estaba a punto de ser desvelado, y así ha sido.

12 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    17 abril, 2016 at 18:26

    la desicion mas estupida de la banda en toda su historia! era mejor esperar a que se recupere o retirarse! que tontos son!

  2. Hellishbear

    17 abril, 2016 at 18:48

    Me queda claro que Angus Young no llamó a Axel Rose por su “portentosa” voz. A mi parecer fue una decisión inteligente por parte de AC/DC el incluir a Axel Rose; con quien más podrían llenar estadios ahora que Guns & Roses esta en boca de todos?

    • Alex Angelripper

      18 abril, 2016 at 1:51

      pero es una muy mala desicio, Brian es irremplasable! se tenian que separar o esperar a que se recupere, es lo mismo que en Maiden reemplazen a Bruce por Mustaine o el viejo payaso de Hetfield!

  3. METALMANIACO

    17 abril, 2016 at 19:18

    Yo creo lo mismo Hellishbear, esta es una decisión que la banda, manager o productores han tomado para evitar una perdida monetaria gigante si se cancelara la gira de Rock Or Bust. Ya con dos bajas importantes y ahora la salida de Brian esto ya casi no es AC/DC. El verdadero fan de la banda dudo que asista a estos conciertos seguro irán curiosos y fans de Axl. AC/DC no tenia necesidad de algo así, dinero les sobra. Era mejor bajar el telón y retirarse por la puerta grande y no montar esta clase de circo barreta y tirar por el piso una leyenda con un cantante que no da para nada con la tónica de la banda y con una figura polémica y ridícula como la de Axl. Hubiese aceptado cualquier otro cantante por que hay cientos mejores que AXl…..pero esto es una burla al fan de toda la vida de la banda.

    • Hellishbear

      17 abril, 2016 at 20:06

      Hay mucho dinero de por medio si cancelarán la gira, hay muchos mejores cantantes que Axel pero por todas las bajas que a tenido la banda y para lo que resta de la gira el único que puede llenar los estadios y foros en los que se presentara AC/DC es Axel Rose y el morbo.

      • Metalhead

        17 abril, 2016 at 20:54

        Ac Dc llenarían estadios igual con Axl que con cualquier otro. Hay mucho dinero en juego en todo esto, la decisión es simple y llanamente por intereses económicos. Eso si, esto de Ac Dc no tiene nada. Es simplemente el invento de un súpergrupo tocando temas de Ac Dc para no perder royalties.

        • Alex Angelripper

          18 abril, 2016 at 1:56

          totalmente de acuerdo Metalmaniaco, pero yo ni borracho ni pasado de drogas pagaria la entrada para ver a ac/dc asi como está y menos con axl!

  4. METALMANIACO

    17 abril, 2016 at 21:18

    Lo triste de esto es que un gigante como AC/DC termine de esta forma tocando fondo. Después de esto yo creo que Angus Si o si debe poner punto final a la banda. Si el quiere seguir haciendo música y tocando temas de las banda me parece perfecto, pero no con el nombre de AC/DC.

  5. Pacheco

    18 abril, 2016 at 0:40

    Yo no me los perdería, para mi AC/DC tengan a Axl Rose o a otro vocalista, siguen siendo un gran grupo en directo y se que lo van a hacer de maravilla. Y estoy con lo que dice el amigo Metalhead, ahora que está Axl Rose van a mover a más público, ya por el simple hecho de tener a Axl vocal de Guns and Roses, muchos se van a atrever a ir a ver a AC/DC en concierto, yo de hecho si tengo la oportunidad no la voy a perder.

    • Pacheco

      18 abril, 2016 at 0:45

      Lo siento por aquellos que no comprenden esta unión, pero creo que es un espectáculo único.

    • Metalhead

      18 abril, 2016 at 11:49

      Yo no he dicho que con Axl Rose moverían más publico, dije que moverían a la misma gente con Axl o con cualquier otro que pusieran. AC DC hacen sold out allá donde van. Yo esta unión no la veo mal, siempre que sea puntualmente para cubrir gira y ahí se quede, esto es un negocio y no pueden cerrar la gira de sopetón, las perdidas serían millonarias. Yo no me acostumbro a ver a AC DC sin Brian Johnson, es como ver a Megadeth sin la voz Mustaine o a Metallica sin la de Hetfield. Es una sensación muy rara escuchar temas como whole lotta rosie o Back in Black con otra voz que no sea la de Brian.

  6. Manuel

    18 abril, 2016 at 1:10

    En la historia del rock siempre ha habido uniones algo extrañas, Gillan con Black Sabbath..Gary Cherone con Van Halen..Joe Lynn Turner con Deep Purple etc etc unas funcionaron mejor que otras pero que en definitiva fue una forma más de perpetuar el trabajo de esas bandas tanto en estudio como en directo, por mi parte esa EXTRAÑA UNION Axl-Ac/Dc la veo bien y creo que puede funcionar. Yo al amigo Brian Johnson lo veo algo apagado, y en los últimos conciertos que vi de AC/DC no me dejó gran sabor de boca. Creo que Axl puede dar la sorpresa, el tiempo tiene la última palabra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>