Ya está aquí el GraniRock 2015: Calle 13, La Raíz, Bongo Botrako…

Publicado por el 8 julio, 2015

Solo falta un día para la segunda edición del GraniRock 2015, un festival que repite en Quintana de la Serena (Badajoz) con una apuesta por grandes bandas como Calle 13, La Raíz, Gatillazo,Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz o Bongo Botrako, que nos dejará tres días de música en directo, haciendo de este uno de los festivales de referencia a nivel estatal en el actual verano festivalero.

granirock1Dando comienzo con una Fiesta de Bienvenida que se desarrollará eljueves 9 de julio, con las actuaciones de No Konforme, Dedo Corazón, Julian’s Fire yPlan B, este último será el encargado de cerrar cada noche del festival. Las actuaciones arrancarán a las 21:00 horas y cuentan con entrada gratuita para todos aquellos que quieran conocer el festival y lleguen hasta la localidad extremeña en la jornada del jueves.

Y ya el viernes 10 y sábado 11 de julio se desarrollará el festival con las actuaciones de Calle 13, La Raíz, Gatillazo o Soziedad Alkohólika entre otros. Durante estas dos jornadas, las actuaciones comenzarán a las granirock220:30 horas. A la espera de publicarse los horarios de actuaciones, este será el orden de las mimas:

Viernes 10: La Desbandada, Gatillazo, Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Vendetta, Plan B

Sábado 11: Kaxta, El Último ke Zierre, Calle 13, Bongo Botrako, La Raíz, Plan B

Más Info:

Granirock: www.granirock.es

Granirock en Facebook: facebook.com/Granirock

Granitock en Twitter: @granirockfest

En esta segunda edición la programación conjuga diferentes estilos, generaciones, artistas de primera línea y mucho Rock. Propuestas consagradas y otras que no te debes perder. Además este año incorpora presencia internacional de la mano de Calle13. Los puertorriqueños ganadores de 24 Premios Grammys, presentarán su nuevo trabajo Multi Viral, siendo esta la única actuación de esta gira que ofrecerá la banda en Extremadura.

A este gran cartel hay que sumar la Fiesta de Bienvenida, que tendrá lugar el jueves día 9 de julio y contará con las actuaciones de Julian´s Fire (Colombia), Dedo Corazón, No Konforme y a los mandos de la cabina, GraniRock contará todas las noches con las sesiones de PLAN B. Uno de los máximos exponentes de la cultura mash-up de este país, que combina cualquier género con referencias a los clásicos. Su originalidad hace que sus sets sorprendan y diviertan y en GraniRock tendremos la ocasión de disfrutar su creatividad durante 3 noches.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>