Ya está aquí el nuevo vídeo de Slipknot, The Devil In I.

Publicado por el 12 septiembre, 2014

“The Devil In I”, el segundo adelanto del quinto trabajo de estudio de SLIPKNOT ya tiene videoclip, y trae consigo la posbilidad de ver a sus dos nuevos miembros, con lo que las especulaciones respecto a sus identidades volverán a tomar fuerza. Ya podéis ver las máscaras de los dos nuevos músicos del grupo. Que en realidad serán la misma para ambos, en un diseño hecho por Shawn Crahan. En esta otra noticia tenéis todos los detalles de ‘.5: The Gray Chapter’, que saldrá a la venta el 21 de octubre’.

Ya podéis ver el nuevo look del nuevo bajista de SLIPKNOT, del cual os adelantamos varias fotos, donde se muestra un tatuaje en su mano que resulta ser algo sospechosa, ya que ese mismo tatoo lo lleva Alessandro “Vman” Venturella quien se ha desempeñado como guitarra de MASTODON o COHEED AND CAMBRIA, actualmente en Krokodil.

Aquí están todas las imágenes que lo confirman. Aunque podría tratarse de pura casualidad.

slipknotidentidadbajista1
slipknotidentidadbajista3En cuanto a la identidad del nuevo batería de SLIPKNOT sigue siendo un secreto, aunque se rumorea que es Jay Weinberg, hijo del batería de Bruce Springsteen, Max Weinberg.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>